Somos especialistas en Joomla
Sin plantillas, diseños personalizados

Paquetes Completos

paquetesUsted lo que quiere es una página web atractiva y funcional que le brinde a su negocio una ventaja competitiva. Nosotros con nuestra experiencia hemos analizado todas las exigencias de nuestros clientes y hemos elaborado paquetes de diseño web que cumplen con todas las características necesarias para que su desarrollo se lleve con éxito.

Antes de contratar con nosotros le brindamos toda la asesoría necesaria para que usted obtenga una página web ideal para su negocio, analizamos sus necesidades y le damos una valoración e ideas para implementar la web con las mejores características pero que a la vez no impacten tanto sus finanzas.

Nuestros paquetes de diseño web son todo incluído, para que no se preocupe en costos adicionales que le pueden generar sorpresas en un futuro, usted obtiene una página web completa y funcionando en el internet con su dominio .com ó .com.mx, además de que contará con correos electrónicos de calidad.

Tenga mucho cuidado con lo que le ofrecen!!, tenemos muchos clientes que han tenido que invertir de nuevo en su página porque les quedaron muy mal o no les cumplieron lo que les prometían. Desafortunadamente hay muchos negocios que dicen dedicarse al diseño web y ofrecen sus servicios, pero ni siquiera tienen los conocimientos necesarios y las técnicas para desarrollar una página web que cumpla con las expectativas de sus clientes, éstos negocios comúnmente ofrecen plantillas que en una hora modifican y es lo que le entregan, ésto no es diseño web! y son negocios que quiebran al poco rato dejando a la deriva a sus clientes.