Somos especialistas en Joomla
Sin plantillas, diseños personalizados

¿Quienes Somos?

Diseños Web es una empresa nacida de la inquietud de las nuevas tecnologías de la información y del poder que representa. Hemos visto crecer el gran desarrollo del internet de la mano de los conocimientos cada vez más extensos y nuestras metas cada vez más grandes. Tenemos la experiencia de empezar de cero en 1998 con conocimientos básicos del diseño web como lo es HTML, estuvimos presentes en los primeros albores del Open Source, de la evolución del software CMS Mambo en 2003 hasta el nacimiento del CMS Joomla en 2005 el cual utilizamos en nuestros desarrollos. 

cms

La base de éxito de nuestra empresa radica en la profesionalización del servicio, esto es siempre buscar la completa satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nombramos los puntos clave:

  • Experiencia en Diseño Gráfico avanzado y optimización de imagenes.
  • Experiencia en sistemas CMS y Bases de datos, PHP y MySQL, E-Commerce
  • Experiencia en Desarrollo Empresarial para asesorar en la imagen y desarrollo del sitio de internet

La gran variedad de métodos de comunicación del internet nos ha permitido distribuir y proporcionar nuestro servicio en toda la república mexicana y en el extranjero, haciendo que las distancias desaparezcan y brindando al cliente la mejor calidad y soporte técnico no importando las barreras geográficas.