Somos especialistas en Joomla
Sin plantillas, diseños personalizados

Diseño Web Corporativo


paquete-corporativoEn Diseños Web desarrollamos páginas a la medida, es decir, no usamos plantillas como nuestra competencia, nosotros diseñamos todos nuestros proyectos para entregar una página web de alta calidad y al gusto de nuestros clientes. Todo esto a un costo-beneficio que supera a todos nuestros competidores.

Somos expertos en el sistema Joomla por lo que todos nuestros clientes gozan de la capacidad de actualizar ellos mismos su página web que les ahorra por completo los costos de actualizar su página.

Es difícil describir un paquete corporativo, pero es aquél que sobrepasa las necesidades expuestas en el Paquete PYME, por ejemplo:

  • Un sitio de internet con múltiples secciones y estructuda extensa.
  • Animaciones interactivas HTML5. La nueva tecnología HTML5 permite desarrollar animaciones interactivas con multimedia y compatibles con dispositivos móviles como Ipads.
  • Comercio electrónico (E-Commerce) con sistema Magento. Magento es el sistema de más rápido crecimiento para empresas que desean vender sus productos en línea, para más información click aquí.
  • Sistema de aprendizaje en línea (E-Learning) Moodle. Moodle es la plataforma más utilizada por universidades en el mundo para los cursos virtuales. Le diseñamos su página personalizada en este sistema y además brindamos asesoría para su uso, para más información click aquí.
  • Desarrollo profesional de imagen corporativa y logotipo.

Sea cual sea su necesidad, nosotros podemos brindarle un servicio de calidad que cumpla las expectativas de desarrollo de su negocio.